Arsenio Ureña apoya acciones de la Policía

Arsenio Ureña apoya acciones de la Policía

LA VEGA. El empresario Manuel Arsenio Ureña expresó su apoyo a los “esfuerzos” que realiza la jefatura de la Polilcía Nacional por frenar la delincuencia y la criminalidad.

Ureña dijo que se solidariza con los empresarios y representantes de otros sectores de la vida nacional que respaldan las iniciativas emprendidas por las autoridades, sobre todo, por el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, para combatir la delincuencia.

En ese sentido, Ureña dijo que se identifica con la posición de José Antonio Najri, presidente de Delta Comercial; Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de  la Asociación Dominicana de Industrias Lácteas (ADIL) y otros dirigentes empresariales.

Durante un encuentro con otros empresarios, Ureña señaló que todos los sectores del país deben respaldar las acciones que estén dirigidas a enfrentar los actos delincuenciales y criminales en el país.

“Las acciones lícitas de cualquier estamento del Estado en defensa de la institucionalidad del país, del orden público y para preservar la paz y la tranquilidad deben recibir el respaldo de toda la sociedad”, expresó el empresario.