ARS Igman presenta campaña publicitaria

ARS Igman presenta campaña publicitaria

Ejecutivos de la Administradora de Riesgos de Salud Ars Igman, presentaron durante un coctel su nueva campaña publicitaria y el producto “Vip-Plus”, dirigido a empresarios, ejecutivos, diplomáticos y profesionales interesados en contar con un plan de salud que les garantice servicios de primera en reconocidos centros de salud.

La actividad tuvo lugar en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, donde se dieron cita médicos, empresarios, representantes de clínicas y hospitales, así como clientes y amigos de la aseguradora.

Al expresar los saludos de bienvenida, la vicepresidenta ejecutiva de Ars Igman, María Elena Muñoz, agradeció la presencia de los invitados y destacó la trayectoria y el aval crediticio que tiene Ars Igman en el mercado dominicano.

Acto seguido, Periandro Delgado, presidente de Ars Igman, destacó la importancia del sector Salud, sus clientes y relacionados en el crecimiento y éxito de esa empresa como administradora de riesgos de salud.

Exhortó a los empresarios, corredores y agentes a confiar en Ars Igman, por contar con tecnología de punta y la red de proveedores más amplia.

Expresó que cuentan con un personal altamente calificado, dotado de gran experiencia, sensibilidad humana y continuo crecimiento profesional para brindar un servicio personalizado a sus clientes.

Destacó que Ars Igman continuará brindando un servicio de primera clase, como ha sido su lema, buena cobertura y eficiencia “cumpliendo con sus afiliados y proveedores de servicios de salud, por lo que hoy contamos con una sólida red de clínicas y médicos a nivel nacional”.

Indicó que los planes de Ars Igman están diseñados con la idea de que sea asequible económicamente y sus ejecutivos están interesados en brindar un trato personalizado a cada uno de sus afiliados, contando para ello con un equipo de profesionales con experiencia y sensibilidad humana.