Arrecia delincuencia en San Cristóbal: Despojan a empresario de jeepeta y 40 mil pesos

<STRONG>Arrecia delincuencia en San Cristóbal: Despojan a empresario de jeepeta y 40 mil pesos</STRONG>

San Cristóbal. Ocho hombres  vestidos de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, despojaron de su jeepeta y de 40 mil pesos a un empresario de esta provincia, en un hecho ocurrido en la autopista 6 de Noviembre, y lo dejaron abandonado en unos matorrales de Pizarrete, provincia Peravia.

Ramón Espinal había comprado hace poco el vehículo en el que se trasladaba hasta Santo Domingo, pero fue interceptado por los supuestos militares que de inmediato le cubrieron la cabeza con una funda.

La denuncia  la hizo el dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), Pablo Estévez, en llamada formulada al espacio radial “En vía contraria”.

Consideró que la delincuencia en esta provincia no solo podría estar en los barrios como se cree, sino que también hay alta esfera del poder involucrada en actos delictivos.

Además, en los últimos días dirigentes comunitarios de Pueblo Nuevo y la Guandulera han denunciado que los habitantes de su respectivos barrios están en zozobra con los robos, atracos y asaltos a manos armada.