Argenis Núñez entregará regalos

Argenis Núñez entregará regalos

El boxeador Argenis Casimiro Núñez, miembro de la Selección Nacional, hará entrega de regalos el próximo sábado a niños del sector Las Caobas.

La información la ofreció el mismo púgil, quien dijo que la entrega la iniciará a las dos de la tarde con motivo del dia de los Santos Reyes.

Núñez, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, declaró que el próximo sábado desea compartir con los niños del sector que vio nacer y crecer.

Indicó que la actividad se llevará a cabo en el club Rafael Virgilio Mota, de las Caobas.

Agradeció el respaldo que ha recibido de la Secretaría de Estado de Deportes, en la persona de su titular, Felipe Payano, así como del presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, ingeniero Bienvenido Solano.

“Estamos invitando a los niños de Las Caobas a este humilde reparto de jueguetes”, dijo Núñez, quien viene de obtener medalla de bronce en el Panamericano de boxeo de Brasil el pasado año.

El boxeador anunció que estará en lo adelante apoyando a los niños de las Coabos en la dirección de motivarle a que se dediquen a la práctica de actividades sanas, como es el deporte, así como a incentirlos para que estudien.