Aramis sale de juego por lesión
Marte mejora en AAA; Beltré sigue
fuera de juego

<STRONG>Aramis sale de juego por lesión<BR></STRONG>Marte mejora en AAA; Beltré sigue<BR>fuera de juego

CHICAGO
El antesalista  Aramis Ramírez se lastimó la rodilla izquierda y dejó el partido de ayer contra los Cerveceros de Milwaukee en la segunda entrada del encuentro del miércoles. Con los Cachorros arriba 4-0, Ramírez falló con un rodado al torpedero J.J. Hardy y llegó a la base por error. Después que Jacque Jones terminara la entrada con un rodado, Ramírez salió caminando del terreno, acompañado del entrenador.

CLEVELAND

 El antesalista Andy Marte, quien inició la temporada con los Indios, se fue de 3-2 con su cuarto cuadrangular de la temporada el lunes en AAA, donde está bateando .237. “El ha tenido un par de buenas salidas”, dijo el dirigente de los Indios, Eric Wedge. “Ahora mismo, estar ahí es lo mejor para su carrera y lo mejor para los Indios de Cleveland”. Se suponía que Marte iba a ser el tercera base regular del conjunto, pero np pudo conseguir la ofensiva que se exige en dicha base.

SEATTLE

El antesalista Adrián Beltré trató de convencer al dirigente Mike Hargrove para que lo pusiera de vuelta en la alineación, pero no lo logró porque siguen los problemas de la torcedura de su pulgar izquierda. Beltré tomó prácticas de bateo antes del encuentro del martes. Hargrove dijo que el pulgar afecta mucho a Beltré en el plato.

NEW YORK

Pedro Martínez es receptivo a los consejos de pitcheo. Aun si vienen de El Cohete. Un vídeo de Roger Clemens se encontraba en el vestidor de Martínez al hablar con los reporteros sobre su primera sesión de pitcheo luego de su operación. “Me gustaría recibir lecciones de pitcheo de Roger”, dijo Martínez. “Para ser honesto, siempre veo a Roger. Probablemente es uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos y todavía sigue en el béisbol. El hombre es tremendo”. El viejo amigo y coach de bullpen de los Mets, Guy Conti fue quien le regaló el vídeo a Martínez y este dijo que lo usará “para analizar si puedo usarlo contra algunos de los muchachos”.

NEW YORK

Los Yanquis firmaron al veterano abridor Runelvys Hernández y lo pusieron en la rotación del equipo de AAA en Scranton. En siete aperturas esta temporada con el equipo AAA de Boston, Hernández tuvo marca de 0-3 y 3.06 de efectividad y tiene marca de 25-33 de por vida como abridor de los Reales del 2002 al 2006.

FILADELFIA

A pesar de una mala etapa en Filadelfia, los Filis están buscando firmar de nuevo al cerrador José Mesa, despedido por los Tigres el pasado domingo. Mesa prometió no lanzar más en Filadelfia, pero dijo que volvería.

CHICAGO

Los Medias Blancas están buscando qué hacer con Jermaine Dye, reporta el Chicago Tribune. Dye, una ganga a US$7 millones este año, irá a la agencia libre luego del 2007 y tiene en mente un contrato similar al de Carlos Lee (US$17 millones por año). El gerente de los Medias Blancas ha tenido conversaciones con el agente de Dye sobre una extensión, pero todavía no se ha llegado a una conclusión satisfactoria sobre el tema para ver si retorna al club.