Aquiles Correa “No me verán en una nómina del Estado sin hacer nada”

Aquiles Correa “No me verán en una nómina del Estado sin hacer nada”

Aunque Aquiles Correa declinó su precandidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el humorista sostiene que se mantiene activo en la política y apoyando algunos candidatos que realmente desean un cambio positivo para el país.
“Yo soy peledeista, aún con la división que se produjo. Pero cuando se habla de la solución de la problemática del país no importa de qué parte venga, siempre será bienvenida”, comentó Correa a ¡Alegría!
Asimismo, aprovechó la ocasión para decir que todo lo que hace o el apoyo que le pueda brindar a alguien lo hace desinteresadamente.
“A mí no me verán en una nómina del Estado, ni cogiendo un cheque sin hacer nada o sobrevaluando un monto por algún trabajo realizado”, expresó el actor.
Los que siguen a Correa a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, conocen que más allá del humor, él también se caracteriza por hacer comentarios de temas que no tienen nada que ver con el mundo del entretenimiento, por lo que se le preguntó si en algún momento ha pensado irse por otra área en los medios de comunicación o si le han ofrecido algún trabajo que no tenga que ver con el humor, a lo que respondió: “Soy más analista que humorista, pero sería muy difícil cambiar del humor a otra área en los medios”.
En cuanto a su vida empresarial, Correa y su socio Fausto García recientemente abrieron su nuevo local de entretenimiento Lithium by Correa, un concepto que busca marcar la diferencia de las discotecas grandes de la zona.