Apresan varias personas por muerte de dos alemanes

Apresan varias personas por muerte de dos alemanes

Varias personas han sido detenidas en Puerto Plata para fines de investigación con relación al asesinato de dos comerciantes alemanes, quienes fueron encontrados degollados en la cisterna de su residencia ubicada en el paraje Tiburcio, del municipio Villa Isabela.

Kart Anthony Johannes Plaumann  de 47 años y Sabine Hermine Bunhove, de 68, fallecieron a causa de múltiples heridas de armas blancas en distintas partes del cuerpo, que según la policía se las propinó un haitiano conocido sólo como (Moreno), quien emprendió la huida, según las versiones en un motor Yamaha DT-125, propiedad de Anthony.

La Policía informó que con relación al caso fue apresado  para fines de investigación Esteban Alcántara Betances (Salami), de 52 años, mientras persiguen  otros posibles implicados.

Por otra parte, la Policía informó que una adolescente de 16 años murió electrocutada ayer en La Caleta, de Boca Chica, mientras que en unos matorrales ubicados en el sector Los Solares, Invivienda, Santo Domingo Este, fue encontrado en estado de descomposición el cadáver de un menor no identificado.

Pamela Leticia Rosa Arias falleció en el patio de su vivienda ubicada en la calle 16 del barrio Campo Lindo, La Caleta, a causa de electrocución que sufrió al hacer contacto con un cable electrificado.

Las claves

Equipo especial

La Policía informó que con relación al doble crimen un equipo de investigadores fue apoderado del caso y se espera que en las próximas horas se puedan ofrecer mayores detalles.

Pesquisas

Varios  operativos han sido realizados en el Paraje Tiburcio en busca de los autores del hecho.