Apresan hombres con drogas en Villa Consuelo y San Carlos

Apresan hombres con drogas en Villa Consuelo y San Carlos

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy del apresamiento, con sustancias narcóticas, de hombres de distintas edades, sospechosos de dedicarse al delito del microtráfico en los barrios capitaleños de Villa Consuelo y San Carlos, previas labores de inteligencia que permitieron su ubicación.

Una vez más, los organismos de inteligencia e investigativos de la DNCD  partieron de la colaboración de ciudadanos que denunciaron que se sentían afectados como consecuencia de las acciones del microtráfico en sus vecindarios.

Los detenidos,  quienes son investigados en la sede de la agencia antidroga para su posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público, llevaban envolturas de cocaína, crack y marihuana en bolsillos de sus pantalones.

Entre los sorprendidos en esas condiciones en distintas calles de Villa Consuelo,  figuran José Lara Soto, de 23 años; Pedro Ramón Nina Encarnación, de 51, y Luis Manuel Terrero, de 40.

En esa barriada también cayeron en poder de los agentes antinarcóticos los nombrados José Rafael Mateo, de 37 años; Carlos Rivera, de 41; José Alfonso Rosario, de 37, y Moisés Antonio Pacheco Pérez, de 23.

En San Carlos, fueron arrestados por causas similares Oriolis Tejada, de 18 años, y Willy Alberto Cruz, de 30.