Apresan hombres acusados de herir menor de edad

Apresan hombres acusados de herir menor de edad

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en los sectores La Zurza y Capotillo, del Distrito Nacional, a dos presuntos delincuentes implicados por separado en la muerte de igual cantidad de hombres y de causar herida a una menor de 14 años. 

Se trata Yovanni Liriano Henríquez (Moreno La Yarda), de 24 años y Luis Felipe Rosario Castillo (Felipito y/o Felito), de 19, capturados mediante órdenes de arresto.  

La Policía explicó que Liriano Henríquez (Moreno La Yarda) fue apresado en el sector Capotillo, con relación a la muerte de Samuel Jiménez Mejía, el 11 de abril del 2013. 

Además, contra «Moreno La Yarda» existen varias denuncias de asalto con violencia en perjuicio de ciudadanos. La detención ocurrió en la calle Los Humildes esquina Eugenio María de Hostos, del referido sector. 

Mientras que Rosario Castillo (Felipito y/o Fellito) fue apresado con relación a la muerte del joven Reinaldo María Rivera (Reymi), de 19 años, y por causar herida a la menor Amarfi Alexandra Serrano López, de 14, en medio de un incidente ocurrido el pasado 7 de abril. 

La uniformada precisó que en las próximas horas los prevenidos serán presentados por el Ministerio Público ante la justicia, para que se les conozca una medida de coerción.