Apresan hombre mató su mujer en junio 2010

Apresan hombre mató su mujer en junio 2010

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a un hombre que mató a su compañera e hirió a otras dos personas, incluyendo un menor de 15 años, en hechos violentos registrados en el sector Los Pinos de Guachupita, en esta capital, informó la Policía Nacional. 

Dijo que Julio Samuel Escoto Carmona (Julio César), de 21 años, a quien le fue ocupada la pistola Springfield Armory, número 360004, calibre 45, con su cargador y dos capsulas para la misma. 

La institución del orden precisó que el apresado es señalado como uno de los presuntos autores de la muerte por herida de bala de Kelvin Domínguez Mora (El Cabezón), de 23 años, durante un incidente ocurrido el pasado 29 de  junio del 2010, en Los Pinos. 

En este hecho también habrían  participado los nombrados Cachón y Deivi, quienes alegadamente integran una banda que opera en el referido sector y otros aledaños. 

El detenido es señalado, además, como uno de los autores de las heridas de bala que presentan Wilson Enrique Carmona (Willy), de 21 años, y el menor Yohansen Casilla Acencio, de 15, en medio de un incidente registrado el pasado 16 de enero en Los Pinos de Guachupita. 

La Policía informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a los fines de que le sea conocida medida de coerción.