Apresan hombre acusado de robar cinco mil 400 galones de gasoil de un depósito en San Cristóbal

Apresan hombre acusado de robar cinco mil 400 galones de gasoil de un depósito en San Cristóbal

Fue apresado en San Cristóbal un hombre de 53 años que era perseguido de manera activa por el robo de cinco mil 400 galones de gasoil de un depósito de abastecimiento de vehículos de una compañía distribuidora de combustible, ubicada en la antigua zona franca de Higüey.

Se trata de José Rafael Pérez Lora, apresado en su residencia del kilómetro cinco de la Autopista seis de Noviembre, en San Cristóbal.

La denuncia del robo fue presentada por Luis Emilio Trinidad, de 51 años, quien narró a las autoridades que en horas no precisadas del día 24 de mayo, desconocidos, sin ejercer violencia, sustrajeron cinco mil 400 galones de gasoil del tanque de abastecimiento.

Tras la denuncia, personal policial, en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones hasta ubicar y apresar a Pérez Lora, en San Cristóbal, donde se escondía.

La institución del orden precisó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.