Apresan a tres hombres trataron de secuestrar a un gerente hotel

Apresan a tres hombres trataron de secuestrar a un gerente hotel

HIGÜEY. LA ALTAGRACIA.  Tres hombres que se proponían secuestrar al gerente de un hotel en la zona turística de Bávaro, fueron apresados por la Policía y sometidos a la justicia.

 Saúl Esteban Novas Cuevas, de 29 años, residente en el callejón 13 número 14, Los Pinos, del sector Villa Duarte; Chico Montero Mateo, de 31 y el haitiano Rafael García, de 30, estos últimos residentes  en el Hoyo de Friusa, Bávaro, guardan prisión en la cárcel pública de esta ciudad, luego de que un juez de la instrucción les impusiera prisión preventiva.

Los tres hombres alegadamente  habían seleccionado como víctima al italiano Antonio Vicente, de 68 años, director del hotel Crisalis, en Bávaro, para lo cual supuestamente trataron de conquistar al vigilante Andrinson Medrano José, de la compañía Alta Vista Segurity, pero éste se negó.

Tras la negativa del vigilante del hotel, los tres hombres lo encañonaron con una escopeta y luego lo amarraron con una soga de nylon y  lo despojaron de una escopeta, pero logró soltarse y denunciarlos.