Apresan a  «La Reina del Crack» con crack, cocaína y marihuana en su closet

Apresan a  «La Reina del Crack» con crack, cocaína y marihuana en su closet

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy sobre el apresamiento de una mujer conocida como «La Reina del Crack», durante un allanamiento a su residencia, ubicada en el sector Alma Rosa I, en el municipio de Santo Domingo Este.

La detenida es Katerin Nova, quien según la DNCD, le fueron ocupadas 46 porciones de crack, 13 de cocaína y 14 de marihuana, drogas que fueron encontradas dentro del closet en la habitación donde ella dormía.

Más detenciones. El organismo expresó además que decomisó 531 porciones de cocaína, marihuana y crack ocupadas en medio de 25 allanamientos a siete hombres  que supuestamente operaban puntos de venta y distribución de drogas en barrios y sectores de la Provincia Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados como Francisco A. Mañón Javier, alias «El Gato», Christian Muñoz Hache, Elio Cayetano, Yoley Camilo De la Paz, Orlando de Jesús Lebrón, alias «El Flaco», Alex Aneudy Feliz de Aza, alias «Jabao» y Jovany Ferreras, alias «El Rubio».

La institución antinarcóticos explicó que los apresados mantenían en zozobra a los residentes en sectores Los Mina, Vietnam, Katanga, Alma Rosa, Villa Faro, Mandiga, La Barquita y sectores del municipio de Guerra, porque estaban dedicados a operar puntos de venta y distribución de narcóticos.

Según explica la DNCD en un comunicado de prensa,  los nombrados «El Gato», «Christian» y Cayetano, fueron arrestados en medio de un allanamiento realizado a una vivienda ubicada en la calle Naco próxima a la Entrada de Pacinin, en el municipio de Guerra.

ZOOM

Equipos y droga. En el lugar fueron ocupadas 325 porciones de  marihuana, una balanza para pesar drogas, una tijera, varias velas y dos machetes.