Aprenda cómo eliminar la flacidez de los brazos

Aprenda cómo eliminar la flacidez de los brazos

Para obtener unos brazos firmes es necesario ejercitar los tríceps, realizando ejercicios controlados y sencillos, pero sobre todo, siendo constante.

Los ejercicios que a continuación sugerimos, se pueden realizar en el lugar en donde te ejercites, ya sea en tu casa o al aire libre.

Para iniciar, es esencial calentar el músculo que se va a trabajar, en este caso es el tríceps. Estira uno de tus brazos hacia el lado contrario y sostenlo con el otro brazo, mantenlo ahí unos 30 segundos y haz lo mismo con el otro brazo. Repite tres veces de cada lado. Una vez concluido el calentamiento podrás ejercitar el músculo, ya que de esta manera se prepara al músculo para un trabajo mayor.

De pie, toma dos pesitas, flexiona tus brazos a la altura de tus pectorales sin despegar tus brazos del cuerpo y extiéndelos llevándolos hacia atrás.

Comienza tu rutina con tres series de 10 a 15 repeticiones cada una. Puedes ejecutar un sólo ejercicio e integrarlo a los otros, a medida que avances. Es importante un descanso entre serie y serie de máximo 60 segundos, así obtendrás mejores resultados. Al terminar de ejercitarte deberás estirar el músculo.