Apoyan la Feria Ecoturística y de Producción

Apoyan la Feria Ecoturística y de Producción

El País/La fundación de ciencia y arte, Inc. Realizo una rueda de prensa Para ponerle en conocimiento la 4ta Feria binacional eco turística Y de producción, La convocatoria estuvo a cargo Dr. José Serulle Ramia Dra. Jacqueline Boin Ing. Agron, Jean Camilla Bissereth.Hoy/ Andres Moncion 06/07/10

FANTINO, Sánchez Ramírez. Decenas de organizaciones de la sociedad civil, empresarial y oficial, ratificaron su apoyo a la organización de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se celebrará en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre.
La Fundación Ciencia y Arte y la Alcaldía de Fantino celebraron un seminario sobre los alcances de la Feria Ecoturística y de Producción y el impacto que tendrá esa actividad para Fantino y la provincia Sánchez Ramírez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Jacqueline Boin, presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, quien destacó el potencial ecoturístico y productivo de la provincia Sánchez Ramírez y sus municipios.

Leonardo Bautista Gómez, alcalde de Fantino, reiteró el compromiso que tienen todos los sectores sociales, empresariales, productores, profesionales y la sociedad civil con la promoción y el desarrollo del ecoturismo y la producción de la provincia Sánchez Ramírez.
Dijo que esa demarcación cuenta con todos los elementos para ser el centro del ecoturismo de la región Nordeste del país.

El director ejecutivo de la Cruz Roja Dominicana, Gustavo Lara, garantizó que durante la celebración de la Feria Ecoturística y Producción, como ha sido siempre, estarán ofreciendo asistencia preventiva en materia de salud conjuntamente con el Ministerio de Salud pública y otras entidades públicas y privadas.

El embajador del Reino de Marruecos, Zakaria El Goumiri, mediante carta, agradeció por la escogencia de su nación como país invitado de honor de la feria de Fantino.