Aplausos y abucheos para A-Rod en casa ajena

Aplausos y abucheos para A-Rod en casa ajena

DUNEDIN, Florida, EE.UU.  Alex Rodríguez captó toda clase de reacciones en su primer juego fuera de casa en esta pretemporada. El atribulado astro de los Yanquis recibió una mezcla de aplausos y silbatinas en la derrota 1-0 de los Yanquis de Nueva York ante los Azulejos de Toronto.

“Los fanáticos se portaron fantásticamente. Son lo máximo”, dijo Rodríguez. “Para mí, lo mejor de volver ha sido el trato que he recibido de la afición, dándome la bienvenida al béisbol, haciéndome sentir bienvenido”. Rodríguez, quien reaparece con los Yanquis tras purgar una suspensión de una temporada por dopaje, fue titular en la antesala.

Los 5.510 fanáticos en un repleto estadio de los Azulejos se animaron cuando A-Rod fue a batear en el segundo inning, ponchándose tras tres lanzamientos.

Le hicieron un coro con el nombre de Derek Jeter, el retirado capitán de los Yanquis. En su siguiente turno, conectó un pitcheo de 93 millas por hora de Daniel Norris y la pelota rebotó contra el muro del bosque derecho para un sencillo.