Apec reitera compromiso educativo

Apec reitera compromiso educativo

El presidente de Acción Pro Educación y Cultura (Apec), Franklin Holguín Haché, reafirmó ayer el compromiso constante con la sociedad dominicana en la misión de ofrecer un servició educativo de calidad y contribuir con el financiamiento de las estudios de quienes lo necesiten.

Al hablar en la misa por el 50 aniversario de Apec, señaló que el tiempo ha demostrado que con ideas fundadas, aspiraciones concertadas y espíritu de servicio se pueden resolver los problemas que por generaciones han preocupado a los dominicanos.

“Este cincuenta aniversario es un momento fundamental para comprender algo, para reconocer el valor más profundo de esta institución que más allá de los desafíos y obstáculos que ha enfrentado, jamás se ha resignado a cambiar le esencia de su misión educativa y cultural”, expresó.

Explicó que Apec surgió como un proyecto, con la aspiración compartida por los fundadores, quienes movidos por el deseo común de llevar a las nuevas generaciones del país una sociedad más educada, disciplinada y capacitada.