APD denuncia irregularidad en colegios electorales de El Tamarindo, Jima y La Isabela

<STRONG>APD denuncia irregularidad en colegios electorales de El Tamarindo, Jima y La Isabela</STRONG>

El secretario general de Alianza por la Democracia (APD), Onofre Rojas, denunció hoy que a delegados de esa organización política se les ha impedido entrar a las mesas de  los colegios electorales de los sectores El Tamarindo y Jima, del municipio de Santo Domingo Este.

Por otro lado, Rojas dijo que  en el municipio de Villa Isabela, en La Romana, aparecieron 22 boletas ralladas de partidos aliados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde también se le ha impedido a los delegados del partido Alianza por la Democracia entrar a las mesas electorales.

Dijo que recibió reporte desde la provincia de Puerto Plata, de la mesa 13 del municipio de villa Isabela, donde fueron detectadas  22 boletas ralladas de partidos aliados al PLD.

Aseguró que en El Tamarindo ha habido problemas para que sus delegados se acrediten y entren a las mesas.

En Arroyo Hondo donde va a sufragar Max Puig, candidato presidencial de APD,  todavía hay propagandas de los candidatos presidenciales de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana.

Rojas hizo la denuncia en el colegio de Arroyo Hondo, donde los periodistas están a la espera de Max Puig, candidato de la Alianza por la Democracia (APD), para que realice el sufragio, pero todavía no ha llegado.