APAP
Ahorrantes son agraciados con gran sorteo millonario

APAP<BR>Ahorrantes son agraciados con gran sorteo millonario

En un ambiente donde reinaron las emociones entre   ejecutivos y empleados   de  la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (Apap), fue realizado en la sede de la Máximo Gómez el  tradicional sorteo de la promoción  Cero de Oro  con más de quince millones de pesos entre sus  ahorrantes. 

Los ejecutivos de esa entidad financiera  Gustavo Ariza, vicepresidente ejecutivo;  Hipólito Herrera, presidente, Héctor Mateo, Pedro Esteva, Bialines Espinosa,   de la Junta Directiva y  Linda Valette, vicepresidente de Negocios;    ofrecieron un coctel durante la  celebración del sorteo.

La promoción del Cero de Oro, en su versión “100 Veces Más”, se mantuvo activa desde el 15 de octubre del pasado año hasta enero de este 2010.

Por cada 500 pesos en balance o incrementados en las cuentas de ahorro Apap, se generaba un boleto electrónico que permitió a los clientes de la Asociación participar en los sorteos mensuales y en la Noche Final, con la oportunidad de multiplicar por cien el balance de su cuenta.

La institución premió el ahorro infantil  entregando 20 becas escolares por un valor de 25 mil pesos cada una. El interés de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es retribuir la fidelidad de cada uno de sus clientes y así fomentar la cultura del ahorro, que hoy en día es muy importante.

La oficina principal de la Apap, fue decorada por Nieves de Moya, quien aprovechó los detalles más simbólicos de la promoción del Cero de Oro para ambientar el lugar, de manera que los invitados traspasaran una  “mina de oro” para poder llegar al salón cuyos laterales estaban pintados de  azul y amarillo.