APAP presenta plataforma comunicación digital

APAP presenta plataforma  comunicación digital

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) presentó su nueva plataforma de comunicación digital, Menudo Podcast, con la finalidad de ofrecer contenido de interés, conectar con su audiencia, educar e informar.
Los podcasts son una emisión o archivo multimedia, en especial de audio, concebido para ser descargado y escuchado de manera digital.

Los episodios producidos se encuentran disponibles en diversas plataformas de audio como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Spreaker.

Menudo Podcast tendrá una periodicidad quincenal y busca educar e informar a través de conversaciones en formatos fraccionados sobre temas relacionados a las finanzas, emprendimiento, digitalización, productividad, tecnología, bienestar, sostenibilidad entre otros.

Esta iniciativa está alineada a las nuevas tendencias de la comunicación digital a nivel global y busca diversificar los canales de comunicación de APAP con sus socios ahorrantes, clientes y público en general.

Actualmente en el país 1.4 millones de usuarios dominicanos consumen audios digitales. De ese universo, el 23% consume podcast desde sus diferentes plataformas.
La APAP es una institución financiera privada, de carácter mutualista, creada mediante Ley 5897, del 14 de mayo de 1962, con el objetivo de promover el ahorro para el financiamiento vivienda familiar.