Anuncian 1er Clásico de Golf Caza y Pesca

Anuncian 1er Clásico de Golf Caza y Pesca

LA ROMANA.- El primer Clásico de Golf Caza y Pesca Open, Copa Seguros Banreservas, dedicado al ingeniero Gustavo Zeller, será celebrado el sábado 23 de agosto en el campo Los Links, del complejo turístico Casa de Campo de esta provincia, con la participación de los mejores jugadores del país.

Detalles del importante evento, cuyo lema es: «Ahora nuestro Marlin juega golf», fueron ofrecidos por el Comité Organizador, en el transcurso de una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Club de Caza y Pesca, la cual contó con la asistencia de socios y ejecutivos de empresas patrocinadoras.

La actividad la encabezaron el ingeniero Francisco José Torres (Cuqui), comodoro del Club de Caza y Pesca; Andrés Vélez, director del torneo; Leo Proaño Báez, subdirector; Homero Saviñón, asesor y Antonio Olivo, quien será el coordinador técnico.

Torres y Vélez destacaron el gran apoyo que ha recibido el primer clásico golfístico del Club de Caza y Pesca y revelaron que la intención es institucionalizarlo para ser celebrado cada año.

Además de Seguros Banreservas, principal patrocinador, el torneo cuenta con el apoyo de Central Romana Corporation, Casa de Campo, ARS Simag, Agroindustrial EZflo, Caribbean Commodities, Amor Fm, cerveza Millar, Zona F, Zeller Tabacalera de García, evirtualdesing.com, Metas & More y Listín Diario.

Apoyan el evento también: Clinicas Canela, Ecola Microtek Dominicana, Inalert, Magasa, Saint Jonson Scholl, Magna Motors, Ferquido, Kula Piscinas y Servicios, Peynado GA, Labaguette, M. González, Jumbo, Restaurante Chinois, Punta Blanca Golf Club, Ferretería El Detallista, Servicios Automotriz Ort System, World Pallets, Agua 26, Agente de Cambio Quezada, Chabra, Sunix, Aqua Team, George Bell, Promeca, Radio Centro, Grupo Elmufdi, Daniel Medina y Asociados y La Nacional de Ahorrosy Préstamos.

Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el señor Arturo Olivo, quien explicó que el evento se jugará en las categorías «A», de 10 a 12 de handicap y «B», con handicap de 13 a24.

Precisó que el certamen, que se jugará bajo la modalidad de parejas alternas, arrancará a la 1:00 de la tarde del sábado 23 del presente mes (Shot Gun), el costo de inscripción es de RD$3,000.00 por cada jugador.

La frase

Andrés Velez

«También queremos destacar la integración y apoyo de todos los miembros de la directiva del club y del comité organizador, quienes han trabajado fuerte para que el evento sea tan exitoso como esperamos todos los organizadores del magno evento”.