Anuncian Simposio Juventud Acumulada

Anuncian Simposio Juventud Acumulada

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia de llevar una vida con calidad, longeva y crear un círculo de amigos saludables,  Eco-Fit Punto de Salud invita a su segundo  Simposio Juventud Acumulada “Dándole Vida a los Años”, sin importar edad,  a efectuarse el 18, de este mes desde las 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, en el Salón Sinfonía edificio Mercado Financiero.

 “En esta oportunidad todos los expositores son nacionales, con la idea de que podamos entender que aquí tenemos un potencial y un talento increíble, y principalmente en el área de salud se dio una combinación perfecta, la mayoría de los facilitadores que va a participar en este simposio son graduados a nivel internacional, todos tienen un alto nivel de capacitación” dijo la  coordinadora de proyecto Eco-Fit, Margarita Goico.

  Las expositoras que van a participar son:  Rosy Pereyra Ariza; (geriatra), Silvia Montes Jorge; (gerontólogo),  Laura González; (especialista en cambio climático);  Laura Rathe; (médico dietista clínico y nutricionista),  Aileen Khoury  (fitness coach) y la chef Gwen, esta última preparará ricas recetas  en consonancia con la nutricionista, a fin de que  aprendan qué alimentos consumir y  cuál es la correcta cocción. 

La  geriatra Rossy Pereyra, presidenta del Centro Internacional de Longevidad  en República Dominicana, resaltó que “se estarán desarrollando ocho pautas para una vida prolongada, estas han sido estudiadas en grandes foros. El año pasado tuvimos personas desde menos de 20 años hasta 89 años. En la misma medida en que nosotros empecemos a cuidarnos en esa misma medida tendremos una mayor longevidad, pero eso va a depender de cómo te alimentes y te ejercites”. Para más información    pueden comunicarse a los teléfonos  809-476-9090 Ext. 208-200, los asistentes deben ir en ropa deportiva o cómoda, la inversión es de 1,000 pesos por persona.