Anuncian pruebas puntuables del torneo kartismo

Anuncian pruebas puntuables del torneo kartismo

El Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK) celebrará este fin de semana la tercera y cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Kartismo en la pista del Autódromo Mobil 1 en la avenida Las Américas.

El evento de velocidad, que cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente y Malta Morena, está pautado para comenzar a las 12:00 del mediodía.

Los detalles del evento, que se correrá mañana, al igual que el domingo, fueron dados a conocer por  Nicolás Munné, presidente del Club Dominicano de Corredores de Kartismo, quien informó además que existe un gran entusiasmo para la justa de velocidad.

“Todo está listo, se ha acondicionado la pista y solo esperamos que llegue el fin de semana para brindar, como siempre, un gran espectáculo a los amantes de este deporte”, sostuvo Munné. El máximo directivo del CDCK dijo que se espera la participación de  más de 75 pilotos de todo el país y que se espera una lucha titánica en la pista ya que, según informes, los competidores han hecho varios ajustes y se han mantenido en constantes prácticas.

En el certamen se competirá en las categorías kid kart, mini kart, micro max, mini max, rotax max junior, piston port, rotax max senior, tag master y shifter 125cc.

El formato de la carrera para la clasificación incluye dos mangas de 15 y 20 vueltas el mismo día. Las prácticas oficiales están pautadas para hoy, a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.