Anuncian  Preolímpico y NORCECA de voleibol

Anuncian  Preolímpico y NORCECA de voleibol

El Campeonato Preolímpico y el Tour Norceca de Voleibol de Playa, a realizarse aquí entre 17 y el 25 de abril, tendrán como patrocinador oficial la Cervecería Nacional Dominicana (CND) a nombre de su producto Presidente Light.

La información fue ofrecida por Francis Gallardo, gerente de promoción de la Cervecería, quien resaltó la importancia de los dos eventos internacionales y la política de la empresa que «siempre ha respaldado ese tipo de actividad que promueve la competencia limpia y la sana recreación».

En el encuentro con la prensa Alexis García, presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol (Codovoli), agradeció el respaldo a la actividad por más de 15 años. También habló Fernando Ramírez, viceministro de Turismo, organismo que respalda ambas justas internacionales.

El Campeonato Preolímpico será realizado entre el 18 y el 20 de abril en la playa de Boca Chica con la participación de 18 parejas, hembras y varones, con miras a participar en los Juegos Olímpicos Londres 2012. El evento cuenta co el aval de la Alcaldía de Boca Chica.

El Viernes Santo, en el mismo escenario, se inicia el Tour Norceca con la participación de 16 parejas femeninas y 16 masculinas, evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que concluye el domingo.

Además de los puestos clasificatorios para Londres 2012 y Guadalajara 2011 las parejas ganadoras obtienen trofeos  en efectivo.

Francis Gallardo, expresó que está muy entusiasmado y que la gente gozará mucho ambos eventos en las playas de Boca Chica. Estaban presentes Fernando Ramírez, Alexis García y Amós Anglada. El evento es esperado por la familia del voleibol.