Anuncian nuevo contrato para Call Center

Anuncian nuevo contrato para Call Center

POR ALEIDA PLASENCIA
Stream, una empresa global proveedora de servicios al cliente y soporte técnico, anunció sus planes de abrir para el 12 de octubre próximo su segundo centro de contacto (call center) en República Dominicana. Según informó, en este centro, en su fase inicial, continuará dando soporte a dos de sus actuales contratos con clientes estadounidenses.

Stream comenzó en Santo Domingo hace solo 15 meses “y desde ese momento sabíamos que contábamos con un equipo ganador”.

En un boletín la empresa dice que su gerencia y profesionales de servicio al cliente “han tenido tanto éxito que nuestros clientes nos han solicitado una expansión aquí en el país”.

La señora Toni Portmann, presidenta de Stream, resalta en un boletín de prensa que actualmente cuentan con 800 puestos de trabajo enfocados a servicio al cliente en su centro localizado en la Zona Industrial de San Isidro “y ahora con una segunda ubicación tendremos la oportunidad de añadir 450 nuevos empleados”.

El nuevo centro de Stream cuenta con 450 asientos y se encuentra localizado en el Parque Cibernético, el primer parque en el país de tecnología, categorizado como Zona Franca.

Específicamente para compañías enfocadas en la tecnología, como Stream, el ambiente avanzado, relajado y emprendedor del Parque Cibernético fortalece  el compromiso de Stream de ser el lugar donde las personas desean trabajar.

El Parque Cibernético está localizado a pocos minutos del aeropuerto, ideal para las visitas de nuestros clientes.

Explicas que su localidad también les permite explorar nuevos talentos ubicados en otras áreas de Santo Domingo.

Señala que una gran inversión en transporte hecha por el Parque Cibernético logrará ser el suplemento perfecto para los horarios de las guaguas con los que actualmente cuenta el país para esta ruta.

Esta será una opción conveniente y segura de transporte para los empleados de Stream.

El señor Eddy Martínez, Secretario de Estado, expresó su apreciación y placer con la noticia, afirma el boletín.

 “Hemos estado buscando arduamente darle la bienvenida a una empresa del calibre de Stream al Parque Cibernético” dijo el señor Martínez.

Añadió que “no sólo representa un crecimiento y mayor solidez para nuestro parque de negocios, sino que confirma lo que hace tiempo creo: La República Dominicana posee muchos talentos y es siempre una opción sólida para el área técnica y de servicio, tanto en Latinoamérica como en América del Norte”.

Con la apertura de este nuevo centro, Stream contribuirá con el crecimiento económico del país.

El mismo significa la generación de cientos nuevos empleos y oportunidades de crecimiento para sus empleados actuales.

Stream cuenta con 25 “call centers” para proveer servicio al cliente, soporte técnico y servicios de ventas a más de 80 compañías de clase mundial en los Estados Unidos y en 14 países alrededor del mundo.

En los últimos 18 meses, Stream abrió 4 nuevos centros incluyendo el de Santo Domingo.

Otras localidades incluyen Saint John, New Brunswick, Canadá; Szczecin, Polonia; and Tunis, Tunisia.

 Para el próximo año, Stream tiene planes de expansión en Estados Unidos, Latinoamérica, Europa del Este y posiblemente el Oeste de África.