Anuncian los jugadores refuerzos para Moca

Anuncian los jugadores refuerzos para Moca

MOCA.- Fueron anunciados los refuerzos que estarán participando en el XIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad programado para iniciarse este sábado 22 de abril en el polideportivo Moca ’85, con una dedicatoria especial al secretario de Deportes, Felipe Payano. Los campeones del Centro Juvenil Don Bosco anunciaron a Franklin Matos y Hugo Rodríguez, bajo la dirección del técnico Vladimir Frías.

De su lado, los subcampeones del San Sebastian serán reforzados por el norteamericano Anthony Stewart y Leandro Bonilla, y serán orientados por José Santos Ceballos. El importado Erick Walker y Edgar Lugo serán los refuerzos del club José Horacio Rodríguez y serán dirigidos por José Cruz.

Charlie Rodríguez fue anunciado como refuerzo del club La Cancha que serán orientado por Nelson Ureña.

En la rueda de prensa hablaron Serafín Arroyo, presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat; Maria Felleric en representación del síndico municipal, Pilo Salcedo, presidente del comité organizador; Santiago Cabrera en representación de la secretaria de Deportes.

Luego el periodista Pappy Pérez, comercializador del torneo, entregó un avance de 400 mil pesos para los gastos organizativos de los equipos participantes y el comité organizador.

Además, Cesar Ureña, en representación de la Cervecería Nacional Dominicana, entregó la gran copa cerveza Presidente que se disputará en la tradicional actividad.

Se informó que la serie regular constará de tres enfrentamientos con cada conjunto, una semifinal de un 5-3 y la gran final a 7-4.