Anuncian justa basket superior Santiago en opción copa Brahma

Anuncian justa basket superior Santiago en opción copa Brahma

SANTIAGO. ¡Nítido! Estará el equipo que resulte campeón del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual se llevará a su barriada la Copa Brahma Light y una fiesta para sus seguidores.

La agradable noticia fue ofrecida por Francis Gallardo, Gerente de promoción y eventos de Cervecería Nacional Dominicana, empres que una vez más ofreció su respaldo a la justa del aro y el balón.

Hablando en rueda de prensa ofrecida en la Gran Arena del Cibao, Gallardo ratificó el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con el prestigioso torneo de baloncesto, poniendo en juego la copa de la marca Brahma Light.

¨En esta edición, nuestra marca premiará al equipo ganador con la Copa Cerveza Brahma Light, así como una fiesta para el equipo y sus seguidores al finalizar el torneo¨, explicó Gallardo.

 Aprovechó su intervención para felicitar a la Asociación de Baloncesto de Santiago, que preside Marcos Salcé, por la ardua labor que realiza año tras año, en este importante evento.

Gallardo exhortó al público santiaguero, a seguir respaldando como hasta ahora  lo ha hecho, este torneo que está catalogado como uno de los mejores organizados del país y que ya está en su versión 33.

Luego de su oratorio, Francis Gallardo recibió de los jugadores, Gerardo Suero, Osvaldo –Titi- López, Luis Martínez y John García, la Copa Brahama Light que se comenzará a disputar desde el 27 de este mes.

De inmediato la puso en poder del Comité Organizador y los clubes, para que sirvan de custodia hasta que surja un campeón del evento que estará dedicado a Miguel Balaguer.

LA FRASE

Francis Gallardo

«Para la empresa que represento es un alto honor poder estar apoyando un torneo más superior de baloncesto de esta ciudad de Santiago, por lo que esperamos sea un éxito”