Anuncian Gala Intercolegial Claro

Anuncian Gala Intercolegial Claro

Claro anunció la celebración de la Gala de Premiación de los atletas más destacados de su Copa Intercolegial 2017-18, a efectuarse mañana miércoles, a partir de las 6:30 de la tarde, en el Salón Multiuso, del Edificio Corporativo Claro, de esta ciudad.
En la actividad serán galardonados los Atletas del Año masculino y femenino, la Jugada del Año en ambas ramas y el Colegio del Año, de los eventos organizados dentro de la Copa Intercolegial Claro, en las disciplinas de futsal femenino y masculino, baloncesto masculino, boliche y voleibol femenino.
La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por personalidades relacionadas con los deportes en el país.
En la temporada 2016-17 los ganadores de estos premios fueron David Peña, del Colegio Duarte, de Santiago: Atleta del Año Masculino; Erika Asencio, del Centro Educativo Metas, del Distrito Nacional: Atleta del Año Femenina; José Frank Almeyda, del Colegio Lux Mundi, del Distrito Nacional: Jugada del Año, y Centro Educativo Metas, Colegio del Año.
La Copa Intercolegial Claro comenzó en 2011 con la participación de 49 colegios, en dos disciplinas y en la pasada edición participaron 286 centros de estudios en 5 disciplinas.

La Gala será transmitida en vivo por Clarord en Facebook y en diferido por CDN SportsMax, el lunes 18 junio, a las 7:00 de la noche.

La Copa Intercolegial Claro cuenta con Samsung como patrocinador oficial y el respaldo de Gatorade, Seguros Universal, Agua Dasani y Coca Cola.
El equipo representativo del colegio Santa Teresita se coronó campeón de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2018, evento que se celebró en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Se recuerda que el conjunto del Santa Teresita logró el título al derrotar en la final 2-0 al conjunto del colegio Babeque.

En el enfrentamiento que definió el tercer lugar, Los Arbolitos venció 146 pines a 142 al Luis Muñoz Rivera, en el tercer y decisivo juego.

El certamen fue organizado por la Federación Dominicana de Boliche.

Como Jugador Más Valioso fue seleccionado Darlin Beltré, del colegio Los Arbolitos, quien finalizó el torneo con promedio de 200 pines derribados y en el juego que decidió tiró una chuza que fue clave para que su equipo lograra la tercera posición.