Anuncian festival deportivo en HM

Anuncian festival deportivo en HM

Un millón 778 mil 500 pesos en premios tendrá este año el torneo de Voleibol y Baloncesto “Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2010.

Un total de nueve disciplinas forman parte de la actividad, que comenzó el pasado viernes 20 y finaliza el domingo cuatro de abril.

Los torneos de voleibol y baloncesto, deportes principales del evento, tienen como escenario el parque acuático Isabella Park y el Polideportivo Héctor Monegro de esta ciudad.

Al hacer el anuncio oficial del evento, Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador se mostró confiado el éxito del evento. Destacó la incidencia del mismo en la economía de Hato Mayor, considerando que hay una evolución en el comercio de la jurisdicción, superior a los 10 millones de pesos. En el encuentro con la prensa, Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador presentó a Geovanny –Mayo- Sibilia y a Alejandro Tejeda, a quienes están dedicadas las disciplinas de voleibol y baloncesto. En el evento también fueron reconocidos con la dedicatoria de la Caminata al Pico Peña Alta al ingeniero Paino Abreu Collado, administrador del Banco Agrícola y al doctor  Rafael Brugal.