Anuncian el segundo Congreso Internacional de Apologética

Anuncian el segundo Congreso Internacional de Apologética

Con la participación de cuatro expositores internacionales y el título “Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad”, la iglesia cristiana Ministerios Bet-El anunció el Segundo Congreso Internacional de Apologética República Dominicana (CIAP – RD) 2020.
La cita (hoy, viernes 6, y mañana, sábado 7 de marzo), en el salón de eventos del Centro de Convenciones Sambil, reunirá al doctor Antonio Cruz, quien viene desde Barcelona; al Mg. Logan Gates, de Toronto, Canadá; así como al doctor Juan Valdés y al profesor Jorge Gil, de los Estados Unidos, quienes estarán desarrollando temas que les permitirá a los asistentes afirmar, defender o cuestionar su fe en estos tiempos convulsos.
Los representantes del comité organizador puntualizaron que la conferencia contará también con plenarias y talleres prácticos como soporte del contenido teórico que se disertará en estos dos días. “El principal objetivo de este congreso es que cada una de las exposiciones ayude a los asistentes a afianzar sus valores y a capacitarse para poder defender su fe en este tiempo en el que tanto los valores como la fe son tan cuestionados y menospreciados”, explicaron.
El desarrollo y contenido que se ofrecerá en las diferentes exposiciones del congreso gira en torno a temas concernientes a la familia, la ciencia, la sociedad y la educación. Las boletas se pueden adquirir a través de www.eventbrite.com.