Anuncian Copa Banreservas de softbol

Anuncian Copa Banreservas de softbol

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Con la participación de más de 100 jugadores, en 4 equipos, iniciarán mañana (viernes) el Torneo de Softbol Copa Banreserva los 100 millardos, ceremonia que tendrá como escenario el club de la entidad, situado en el sector de Herrera, a partir de las siete de la noche.

Los destalles fueron ofrecidos por Orión Mejía, director de Comunicaciones de BanReservas, durante un encuentro celebrado en el salón de conferencia de la entidad bancaria.

Mejía, manifestó que es interés del administrador de BanReservas, el licenciado Daniel Toribio, de que los empleados además de labor, puedan disfrutar del deporte y la recreación.

«Con este tipo de torneo, los empelados disfrutan de una actividad sana», apuntó.

Mejía, señaló que el licenciado Daniel Toribio, está interesado en que los empleados participen en las actividades deportivas.

Los juegos de softbol se llevarán a cabo en el Club de BanReservas, centro deprotivo que disponde de área para los niños, canchas de baloncesto, voleibol, billar y lugares para jugar dominó, ajedrez y tenis de mesa, entre otros deportes.

Junto a Mejía, estuvieron presente Soraya Ovalle, directora general de Recursos Humanos y Nicolás Jiménez, director de Mercadeo.

Por su parte Soraya Ovalle, manifestó quela celebración de las actividades deportivas, forma parte de los es para la integración del personal, en una acción de cuerpo sano y mente sana.

Mientras que Jiménez, resaltó el gran entusiasmo reinante entre los empleados con la celebración del torneo de softbol.

«Hay mucho entusiasmo para la celebración de la justa», dijo el director de Mercadeo.

Los equipos representativos del grupo Banreservas estarán integrados por empleados y funcionarios de la institución.

Los equipos son: Banreservas, Seguros Banreservas, AFP Reservas y Banca Hipotecaria Reservas.

Se jugarán los días martes, viernes y sábado, en el Club de Banreservas. Habrá doble juego en cada presentación.

Se premiarán a los equipos que logren el primer y segundo lugar, igualmente los jugadores líderes de cada departamento en el aspecto ofensivo.

En el acto de apertura el Administrador General, licenciado Daniel Toribio, realizará el lanzamiento de honor de la primera bola.

El torneo, se definirá con el sistema «todos contra todos», y clasificarán los dos primeros lugares para una final 3-2.