Anuncian carrera contra cáncer de seno

Anuncian carrera contra cáncer de seno

Con el patrocinio delPeriodico HOY, ejecutivos de Avon Dominicana realizaron un coctel en los espacios de la empresa en esta ciudad, con el propósito de dar a conocer la celebración de la tercera versión de la “Carrera-caminata Contra el Cáncer de Seno”.

Con esta actividad, a realizarse el domingo 5 de octubre, sus organizadores buscan sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna de esta enfermedad.

Informaron que el Mirador Sur servirá como escenario para esta experiencia, la cual vuelve con dos modalidades de participación, como el año pasado: una carrera de diez kilómetros que dará inicio a las 7:30 de la mañana y una caminata con un recorrido de cinco kilómetros, que empezará a partir de las 8:30 de la mañana.

La directora de Mercadeo de Avon, Vivian Peña, animó a los asistentes a participar de la carrera adquiriendo el kit de inscripción que tiene un costo de 500 pesos para los caminadores y 700 para los corredores. Asimismo indicó que para la recaudación solidaria, tendrá el programa de venta “Productos rosa” que se encontrarán en las guías de productos Avon.

De su lado, Miguel Reyes, gerente general de Avon en el país, manifestó que la empresa continúa apoyando a las mujeres a través de su Fundación para la Mujer, la cual ha donado más de 860 millones de dólares a programas dedicados a la investigación científica para la cura o prevención del cáncer de seno alrededor del mundo.

La noticia fue acogida con entusiasmo por los invitados, quienes auguraron el éxito de la carrera.