Anuncian actividad benéfica de primavera

Anuncian actividad benéfica de primavera

El Hogar Crea Femenino  “Keyla Martínez” hizo el anuncio de su actividad para recaudar fondos

POR YOANY CRUZ
Con el interés de recaudar fondos para el tratamiento y terapia de las 45 jóvenes recluidas en el Hogar Crea Femenino “Keyla Martínez”, su directiva anunció durante una tarde de té el tercer Brunch de Primavera benéfico a realizarse el 12 de mayo en el restaurante  Taboo Bamboo.

La tarde de té se realizó en el jardín de  la residencia de Sally Paniagua de Esteva, quien desempeña la función de vocal  de la directiva y contó con la presencia de personalidades interesadas en la recuperación de las jóvenes del hogar.

Miryam  de López, presidenta de la directiva del Hogar Crea Femenino “Keyla Martínez”, al ofrecer los detalles de la actividad que se realiza por tercer año consecutivo informó que en esta ocasión contará con un taller de Imagen y Cuidado de la Belleza.

Explicó que el costo de la boleta será de mil pesos incluyendo rifas, brindis y sorpresas.

Manifestó que la misión del grupo es recaudar fondos para que no les falten alimentos y artículos de primera necesidad para poder ofrecerle una vida confortable mientras se encuentren en el tratamiento que tiene una duración de dos años, en procura de lograr su recuperación y reintegración a la sociedad dominicana.

Destacó que en los años anteriores han realizado actividades anuales como dos bingos al año y desde hace tres años la directiva ha decidido hacer una actividad diferente a las anteriores, por lo que han desarrollado la idea del “Brunch de Primavera”, que se celebra anualmente en el mes  mayo.

Hogar Crea Femenino fue fundado en 1985. Tiene  45 mujeres residentes.