Antomo derrota a Abuelo Tito en el Quinto

Antomo derrota a Abuelo Tito en el Quinto

SANTO DOMINGO. El ejemplar Antomo hizo un remate espectacular y derrotó al campeón Abuelo Tito en la carrera estelar del cartel celebrado este sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 15,612.25 a los que acertaron los 6 ganadores, mientras que con 5 pagó 543 pesos por parte.

Antomo, del establo Santa Rosa, que llevó en el lomo a Robinson Arias, tuvo una buena salida y tomó temprano el control de la carrera, la quinta, pero fue alcanzado de inmediato por el favorito Abuelo Tito, que le sacó ventaja.

Sin embargo, Antomo atacó en la recta final, pasó a dominar y amplió la ventaja, para ganar fácil, recorriendo los 1,300 metros a que estaba pactada la carrera en 1:18 1/5,

 

LOS GANADORES. El cartel abrió con la victoria del 5 Filántropo, que fue montado por el aprendiz Amissi B. Medina, quien también ganó la segunda sobre el lomo del 4 Sr. Moisés.

En la tercera se impuso el 4 Maori, con Luís Jiménez, en la cuarta el 4 Calificada, con José Alberto Reyes, para dar paso a la victoria de Antomo y cerrar con la del 4 La Bandolera.

Los fanáticos de las carreras de caballos en el Hipódromo V Centenario están presenciado carreras de gran calidad, ya que los ejemplares que salen a competir tienen mucha calidad.

“Los ejemplares y sus jinetes están colocando la hípica en otro nivel”, dijo uno de los fanáticos.