ANJE y Barna acuerdan otorgar becas a miembros

ANJE y Barna acuerdan otorgar becas a miembros

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y Barna Business School firmaron ayer un acuerdo para ampliar los beneficios que brinda a su membresía a través de programas para impulsar proyectos de investigación y contribuir al desarrollo del empresariado.

Entre los beneficios para los socios de ANJE figuran la “Excelencia del joven empresario”, con una beca para un Executive Master in Business Administración (MBA) valorado en US$26,000, la cual se otorgará cada año a través de un concurso, y una beca para el presidente saliente en el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE).

El acuerdo fue firmado por la presidenta de ANJE, Laura Peña Izquierdo, y el rector de Barna, Ryan Larrauri.

Peña Izquierdo dijo que se diseñará un programa de formación directiva sobre habilidades de liderazgo con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las competencias de esos ejecutivos de las empresas.

Indicó que a través de la Comisión de Emprendimiento de ANJE y el Centro de Investigación de Emprendimiento de Barna se propondrán iniciativas conjuntas para fomentar la iniciativa emprendedora.

En tanto Ryan Larrauri, rector de Barna, dijo que el convenio brindará múltiples beneficios a la membresía de ANJE. El acuerdo fue firmado luego de finalizar una conferencia.