Angelina Jolie y Brad Pitt publicaron fotos de su boda

Angelina Jolie y Brad Pitt publicaron fotos de su boda

La revista People tiene fotos exclusivas de nupcias de la pareja, incluyendo un vistazo a toque único y colorido de Jolie en un vestido de novia.

El ‘vestido actriz contó docenas de dibujos de ilustraciones de sus hijos cosido en el vestido y velo por Luigi Massi, el maestro sastre en el Atelier Versace.

«Luigi es como mi familia y yo no podía imaginar a nadie más haciendo este vestido», dijo Jolie, según People. «Él sabe y se preocupa por los niños y que fue muy divertido poner juntos.»

La gente se está ejecutando las fotos junto con Hello! revista internacional – que la portada muestra el vestido de la parte posterior.

Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, intercambiaron votos el 23 de agosto en la capilla en el Chateau Miraval, la finca de la familia en Correns, Francia, frente a un pequeño grupo de familiares y amigos. Sus seis hijos, todos participaron en la ceremonia – hijos Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, caminaban a su madre por el pasillo; hijas Zahara, 9, y Vivienne, 6, pétalos de flores como las niñas lanzaron; y su hija Shiloh, 8, y Knox, 6, sirvieron como portadores del anillo.

Y aquí hay otro pequeño detalle de la boda – según People, Pitt, que llevaba un traje de su armario, tuvo que pedir prestado un empate de uno de sus hijos porque se olvidó de empacar su propio.

«Era importante para nosotros que el día era relajado y lleno de risas,» la pareja a la revista.»Fue un día tan especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia», de acuerdo a una publicación de CBS.com.