Aneury dice que está listo para lanzar a EO

Aneury dice que está listo para lanzar a EO

LA ROMANA. Aunque se encuentra en apenas su primera temporada completa en la pelota dominicana, el derecho Aneury Rodríguez se siente preparado para el compromiso de esta noche, en el segundo juego de la serie final.

Rodríguez es el lanzador anunciado por el dirigente Dean Treanor para el compromiso a celebrarse en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, y el joven lanzallamas se siente en la mejor de las condiciones.

“Estoy preparado para esta salida contra los Toros. Sé que es un juego importante y voy a dar lo mejorde mi para la victoria”, dijo Rodríguez, previo al primer partido de la serie, en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Rodríguez tuvo un buen desempeño en la serie semifinal, aunque no tuvo decisiones en las tres salidasque realizó para los Toros.

Su marca de 0-0 y 3.00 de efectividad no indica lo bien que le fue, ni tampoco las 12 entradas que solo logró acumular. Pero un dato a tomar en consideración es el promedio de bateo de la oposición en su contra, que solo fue de .227.

Treanor entiende que Rodríguez debe hacer un buen trabajo y no tiene dudas al momento de designarlo como su opción para este compromiso. “El es joven, pero sabe lo que tiene que hacer para ayudarnos y confiamos en su capacidad”, dijo el estratega.

Rodríguez llegó a los Toros en un cambio desde los Tigres del Licey, donde permaneció por tres temporadas sin que se le diera la oportunidad de subir al montículo de manera regular. 

Las frases

Aneury Rodríguez

Estoy  preparado para esta salida contra los Toros. Sé que es un juego importante y voy a dar lo mejor de mi”.

Dean Treanor

El es joven,  pero sabe lo que debe hacer para ayudarnos y confiamos en su capacidad”.