Anadive concluye hoy feria de autos

Anadive concluye hoy feria de autos

POR YOANY CRUZ
Una amplia gama de vehículos en diferentes estilos, modelos y colores fueron presentados por directivos de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), en la “IV Auto Feria ANADIVE 2005”, que comenzó el día 1 del mes en curso y concluye hoy 5 de julio.

Durante la feria los clientes visitaron las instalaciones de la Feria Ganadera, que contó con la presencia de 75 “dealers” y siete bancos comerciales, de los cuales tres aprovecharon el escenario para debutar en el financiamiento de vehículos.

El acto de apertura de la auto feria estuvo encabezado por el presidente de Anadive, Oliver Salcedo y los principales directivos como Frank Díaz y Raúl Hoyo.

Al dirigirse a los presentes Oliver Salcedo, agradeció el apoyo brindado por los “dealers” miembros, así como también de todas las empresas de servicios, bancos comerciales y financieras participantes.

Destacó además el interés de la Dirección General de Aduanas y la Dirección General de Impuestos Internos por el apoyo brindado para revitalizar el sector de vehículos de motor.

“En esta ocasión estaremos por espacio de cinco días ininterrumpidos donde disfrutarán de las ofertas más dulces del mercado.”

En la cuarta versión de la auto feria de Anadive participan como financiadores de vehículos los bancos BHD, Scotiabank, Banco Popular, Banco Vimenca, Banco Caribe, Banco León, así como todas las financieras y compañías aseguradoras.