Amin Vásquez inscribe candidatura a diputado por circunscripción 3 del DN

Amin Vásquez inscribe candidatura a diputado por circunscripción 3 del DN

El catedrático universitario y dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Amin Vásquez, inscribió su candidatura a diputado por la circunscripción 3 del Distrito Nacional por esa organización política.

Vásquez manifestó que el PRD ha reafirmado la voluntad de tener una participación estelar y decisiva en las elecciones, abriendo las puertas del partido a la sociedad dominicana de la mano de representantes de la comunidad así como líderes religiosos y jóvenes comprometidos con los mejores intereses de la nación.

El dirigente político dijo que ha diseñado su propuesta legislativa de la mano de trabajadores sociales y comunitarios representativo de la circunscripción 3 de la Capital, los cuales han identificado las necesidades de sus residentes de manera muy especial en un plan de seguridad ciudadana.

También, garantizar mayor acceso a servicios básicos de salud, reduciendo los niveles de desigualdad con la creación de un instituto regional formación técnica «para miles de jóvenes que hoy en día no pueden acceder a un empleo digno por falta de capacidad técnica».

Exhortó a los jóvenes de los barrios de la zona norte de la Capital a participar de manera activa en las próximas elecciones legislativas, al tiempo que definió dicho proceso como uno de los más trascendente en la vida republicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas