Amaury y la Caribe Band  a Canadá y Europa

Amaury y la Caribe Band  a Canadá y Europa

Ya se escucha en la radio de Santo Domingo  el más reciente disco de Amaury y la Caribe Band titulado “Amor Personal”, un tema de hermosas letras de amor a ritmo de merengue logrando buena química tanto en lo musical como en lo interpretativo.

“Amor Personal es de de la autoría de Henry Zarsuela, destacado joven compositor dominicano que se encuentra nominado a los Premios Casandra por su labor en el 2011, especialmente con Fernando Villalona. Amaury y la Caribe Band radicado en  Estados Unidos, dice sentirse satisfecho y muy contento con lo que está sucediendo con su nuevo tema por la acogida que está teniendo también en esa gran nación y en Canadá, hacia donde parte de gira nuevamente luego de sus exitosas presentaciones en Montreal, Ottawa y Toronto el año pasado.

“Amor Personal” se encuentra en la nueva producción del merenguero romántico dominicano que se saldrá al mercado próximamente, y viene acompañado de un vistoso vídeo clip producido por el cineasta José Méndez.

Amaury y la Caribe Band también dijo sentirse complacido por el trabajo que viene realizando la empresa discográfica  Eden Records.