Amaury Telemaco se integra a prácticas de Azucareros

Amaury Telemaco se integra a prácticas de Azucareros

POR VÍCTOR BORROMÉ
LA ROMANA.-
El estelar lanzador romanense, Amaury Telemaco, anunció aquí estar en muy buenas condiciones para comenzar trabajando desde el primer día del torneo de Béisbol Profesional que inicia el próximo 19 del cursante mes. Telemaco, quien acudió desde el primer día a los entrenamientos del conjunto de Los Azucareros del Este sacó un aparte para conversar con los periodistas, dijo sentirse muy a gusto trabajando para su pueblo, ya que ese ha sido siempre su mayor deseo.

Indicó que piensa lanzar en todo el trayecto del torneo invernal porque quiere demostrar que su brazo esta en muy buenas condiciones, aunque no pronostico cuantos juegos podría ganar con el equipo de La Romana.

Se le vio lanzando en las practicas ayer cuando comenzaron con la presencia de más de 40 jugadores de diferentes niveles bajo el comando del ex jugador y asistente a manager, Teodoro Martínez.

De su lado, el gerente general del club Pablo Peguero, anunció que ya el día 14 podría estar en La Romana el dirigente Rafael Santana, mientras dos días después comenzaran a llegar los jugadores importados como son Raul Váldez, Mike Sape y Daivi Sander quienes han sido contratados para el equipo de La Romana.

Para hoy se espera que más jugadores se hagan presentes al estadio Francisco Micheli para seguir la preparación del equipo con vista a su participación en el venidero premio invernal dentro de ellos, Juan Melo, Esteban Germán, Carlos Febles, Eddy Garabito, Andy Marte quien aun no ha llegado al país, además Ángel Berroa, Danny Richard, Luis Terrero, Rudy Yan, Julio Mañon entre otros.