Amable y Karina encabezan marcha caravana en Higüey

Amable y Karina encabezan marcha caravana en Higüey

HIGÜY. LA ALTAGRACIA.    El candidato a senador de esta provincia,  Amable Aristy Castro y   la  alcalde y aspirante a esa misma posición,  Karina Aristy, encabezaron  una marcha-caravana en la que  participaron cientos de  dirigentes, miembros  y simpatizantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La actividad recorrió más de siete kilómetros por las calles de los sectores San Martín, La Malena, Savica, La Florida, San José, Los Platanitos y El Tamarindo, hasta llegar a la explanada frontal del parque central de esta ciudad.

Amable y Karina estuvieron acompañados de los  diputados y candidatos  a repetir en sus cargos, Ramón Ricardo Sánchez y Guido Cabrera, así como Roberto Núñez y Belkis Castillo.

La caravana se inició en la intersección de las calles Ponce de León y La Altagracia, y a medida en que se internaba por los diferentes  barrios se fueron congregando manifestantes, y al final  del recorrido las calles de este municipio  se tornaron difíciles de transitar.

Los candidatos reformistas recibieron los saludos de grupos de manifestantes que se congregaron en las calzadas de las calles exhibiendo fotografías, banderas rojas y otros emblemas del PRSC.

Aristy Castro dijo agradecer el respaldo de diversos sectores de la población, lo que, según afirmó, es una muestra de que tanto él como Karina triunfarán en los próximos comicios. La actividad fue transmitida por la televisión local.