Amable promete terminar obras SPM

Amable promete terminar obras SPM

POR IVAN SANTANA
SAN PEDRO DE MACORIS.-
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, prometió terminar las obras prioritarias que desde hace muchos años vienen reclamando los petromacorisanos.

Aseguró que construirá el melle, una obra anhelada por los residentes en esta localidad, además modernizara el malecón, construirá el acueducto, el alcantarillado sanitario en los diversos barrios, así como aceras y contenes, el asfaltado de las calles y viviendas para las familias pobres.

Señaló que llego la hora para que San Pedro de Macorís se convierta en una de las principales ciudades del país, con un gobierno que se preocupe por el turismo y le de el valor que merece.

Manifestó que rescatará las zonas francas  y las hará que sean competitivas, ya que a este  gobierno le ha faltado autoridad e  incentivar a los inversionistas de esos parques industriales.

El candidato  reformista dijo que cientos de empleos directos e indirectos, se están perdiendo, debido al cierre de una gran cantidad de empresas, tanto en San Pedro de Macorís como en otros pueblos del país.