Amable pide crear empleos a jóvenes

Amable pide crear empleos a jóvenes

HIGÜEY. La Altagracia.   Cientos  jóvenes de organizaciones  comunitarias de este municipio  manifestaron su respaldo al licenciado Amable Aristy Castro para la senaduría por la provincia y a su  hija Karina Aristy para la alcaldía  municipal.

En  un encuentro, efectuado  en el club Salvaleón de Higüey, con la participación de dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas,  Aristy Castro    consideró que el empleo de los jóvenes  representa uno de los aspectos que mayor atención requiere, debido a que estos se incorporan a muy temprana edad al mercado laboral.

“Uno de los sectores más desfavorecidos de la sociedad  dominicana es el de la juventud, y por tanto las autoridades deben  adoptar medidas encaminadas a cambiar la situación económica y social de  ese importante núcleo”, expresó.

“Los jóvenes constituyen el futuro de la sociedad y representan el principal recurso humano del país”, afirmó el dirigente reformista, al juramentar    a los directivos de un movimiento de jóvenes que trabajarán a favor del binomio de los políticos higüeyanos.