Almuerzo navideño en honor a diplomáticos

Almuerzo navideño en honor a diplomáticos

Motivados en intercambiar afectos de amistad en esta época de Navidad, ejecutivos de la gerencia general y comercial del hotel V Centenario Intercontinental ofrecieron un almuerzo a miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el país.

Zvonko Siroki, gerente general de la firma hotelera, encabezó el agasajo y expresó un breve mensaje navideño para los invitados. Además del gerente general fungieron como anfitriones del almuerzo Exmín Carvajal, director de Mercadeo y Ventas; Marleny Hernández, gerente de Relaciones Públicas y Catherine Guzmán.

El ágape tuvo lugar en el salón Le Club, ubicado en el piso 14 del hotel, lugar en el que anfitriones e invitados luego de un brindis y amenas charlas en el vestíbulo, pasaron a sus respectivas mesas para disfrutar del almuerzo, cuyo menú consistió en: pan, nido de lechuga Baby con rollo de pechuga de pavo en vinagreta de frambuesa; crema de brócoli con camarones, sorbete de champaña y limón, tornedor de filete de res a la plancha en salsa de hongos morel, papas gratinadas con queso rocquefort, vegetales Baby y, como postre, flan de frutos cítricos en culis de kiwi y café.

En ese ambiente acogedor y con vista al mar, los comensales degustaron cada platillo, al tiempo que trataban importantes temas relacionados con República Dominicana y sus respectivos países.