Alianza internacional de 140 partidos apoyará candidatura de Luis Abinader

Alianza internacional de 140 partidos apoyará candidatura de Luis Abinader

Queremos informarle el país que la alanza Progresista, organización que agrupa a 140 partidos políticos progresistas, socialistas democráticas. En foto: DR: Jesús Feliz Iglesia, Secretario de asunto Internacional PRM. HOY Duany Nuñez 2-3-2020

La Alianza Progresista, organización que agrupa a 140 partidos políticos progresistas y socialdemócratas de todos los continentes, celebrará foros y reuniones políticas en la capital dominicana desde mañana hasta el viernes para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, anunció ayer el secretario de Asuntos Internacionales del partido, Jesús Feris Iglesias.
El próximo jueves a las 2:00 de la tarde, en un hotel de Santo Domingo, se iniciarán los foros “Democracia, Desarrollo e Inclusión” y “Gobernanza y Democracia Sostenible” con la participación de expertos y dirigentes políticos de 13 países, 11 partidos y siete organizaciones internacionales de Alemania, Suecia, España, Costa Rica, Nicaragua, Chile, Uruguay, Guatemala, Venezuela, Argentina, Colombia, México y Honduras.
El coordinador de la Alianza Progresista, el alemán Conny Reuter; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza; y los candidatos perremeístas Luis Abinader, a la Presidencia de la República, y Carolina Mejía, a la Alcaldía del Distrito Nacional, participarán en las actividades, donde Miguel Ceara Hatton, titular de la Secretaría Nacional Técnica y de Políticas Públicas del PRM, presentará un resumen del programa de gobierno de Abinader.
“Será una actividad política bastante intensa e interesante con las opiniones de partidos y organizaciones políticas de Europa y América, además de que le daremos un apoyo a nuestro candidato, que es lo más importante”, dijo Iglesias.