ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

La goma de mascar  fue creada en  1933, pero no fue hasta 1947 cuando la Topp Chewing Gum  lo comercializó con su producto “Bazooka”.

Dicen que las personas  que prefieren el color rojo les gusta llamar la atención, son impulsivas y suelen ser confiadas.  Las de color azul gozan del orden y de la confianza.  Las que prefieren el color violeta son soñadoras, les gusta encantar a los demás y son tímidas en relación con el sexo opuesto.

Una copa de champán  tiene entre 80 y 95 calorías, una copa grande de vino tinto tiene entre 80 y 100 calorías, y una grande de vino blanco tiene entre 75 y 100 calorías.

El equipo de video DVD  apareció por primera vez en Japón en noviembre de 1996.  Cuatro meses mas tarde se introdujo a los EU.

Para que el arroz  no se pegue cuando se está cocinando, no lo eche en el agua hasta que  esta hierva y no lo remueva mientras se cuece.

Según los decires  en la capital cubana, el buen sabor del ron que era el Bacardi, que ahora se llama Ron Caney, se debe al movimiento de las botellas creado por la vibración que al pasar  el tren muy cerca de las bodegas.

Mascar chicle  alivia las molestias de la acidez estomacal pues obliga a tragar más saliva que al ser alcalina ayuda a neutralizar los ácidos.

Según estudios,  tener sexo al menos una vez a la semana incrementa los niveles de inmunoglobulina A, que son moléculas que protegen las membranas mucosas contra gérmenes, de manera que previene las gripes.

El término “trucao”  usado  en béisbol cuando un jugador se poncha, proviene del  inglés “struck out”, dicho luego de los tres “strikes”.