Algo de todo

Algo de todo

Mientras más inteligente sea una persona, mayor cantidad de cobre y zinc tendrá en sus cabellos.

A las vacas  no les gusta la espinaca.

“Wall Street”  en la ciudad de Nueva York, debe su nombre a que en tiempos de la colonia se construyó una pared cercando el bajo Manhattan para proteger el ganado de los ataques de los indios.

Albert Einstein  comenzó a hablar a los cuatro años de edad.

Margaret Mitchell,   autora de la novela “Lo que el viento se llevó”, puso originalmente al personaje  Scarlett O´Hare el nombre de “Pansy”.

En un juego  de béisbol, cuando el tiempo esta caluroso y húmedo, la pelota recorre más distancia porque el aire es  menos denso.

El avión  de combate ruso  “MIG” obtuvo su nombre de uno de sus diseñadores, Mikhail I. Gurevich, quien trabajó junto a Artem Mikoyan.

El nombre  del Zorro es don Diego de la Vega.

En 1995,  la compañía norteamericana Mars, Inc., hizo una encuesta para elegir el color que sustituiría al M&M de tono crema.  Las opciones para la votación eran azul, morado y rosado. Azul ganó abrumadoramente.

En el reino  de Bután, una pequeña nación entre India y China, en la parte oriental de los Himalayas,  los ciudadanos pasan oficialmente a ser un año más viejos el día de Año Nuevo.

Según varios estudios, los hombres pueden leer letras pequeñas mejor que las mujeres, mientras que ellas desarrollan mejor la audición.

 La mitad  de los niños de 3 años tiene  los pies planos. A los 6 años, es solo 25%. A   los 10, la mayoría   ha superado ese problema por sí sola.