Matan joven en San Juan; adolescente asesina otro

Matan joven en San Juan; adolescente asesina otro

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desconocidos mataron a balazos ayer a un joven, cuyo cadáver apareció tirado en el pavimento en el kilómetro dos de la carretera de San Juan-Juan de Herrera. En otro hecho, un adolescente asesinó a otro de una puñalada.

Las víctimas responden a los nombres de Digno Familia del Rosario (Juan Carlos), de 35 años, residente en el distrito de Sabaneta, y José Luis Martínez Galván, de 15 años, residente en la sección Pueblo Nuevo, del distrito de El Rosario.

El cadáver de Familia del Rosario tiene múltiples heridas de arma de fuego, según el legista actuante, doctor Paulino Arias, tal como informó la Regional Oeste de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información suministrada por el cuerpo del orden, los asesinos de Familia del Rosario eran dos desconocidos a bordo de una motocicleta AX-100, color negro, quienes llevaban cascos protectores. Al lado de la víctima fue encontraba la motocicleta Honda C70, color verde, y un celular Samsung.

En torno al caso del menor asesinado, indicó que el nombre del responsable se omite razones legales pero que lo apuñaló por viejas rencillas personales, ya que en una ocasión la víctima lo habría agredido con un palo y él decidió vengarse, lo acechó, le fue por la espalda y le propinó una puñalada en el estómago. Minutos después murió en el hospital.