Algo de todo

Algo de todo

El olfato  de la hormiga es comparable al  del perro.

Para aliviar  las molestias de las picaduras de insectos, mezcle una cucharadita de miel de abeja, 2 cucharaditas de agua tibia y una de canela en polvo.  Haga una pasta y pongala sobre el área afectada.

La bellísima  ciudad de San Petesburgo, Rusia, fue levantada sobre 44 islas unidas por 50 canales y ríos.  Está  a 80 Kms. del Ártico.

El cuerpo  hace ejercicios instintivos como cuando suspiramos o bostezamos.  El suspiro nos ayuda a aceptar lo inevitable y relajar el cuerpo con la exhalación profunda.

El bostezo  hace lo mismo con la inhalación.  Nos ayuda a revitalizar momentáneamente el organismo.

Se calcula  que el corazón de un humano adulto promedio late 30 millones de veces por año y dos mil millones de veces por vida.

El Palacio  de Schonbrunn en Viena, Austria, tiene 1,440 aposentos.  Data del Siglo XIV siendo propiedad del Monasterio de Klosterneuburg.  En   1569, Maximiliano II decidió pasarlo a manos de la familia Hapsburgo.  Su nombre proviene de “Schone Brunnen”, que significa “Bellas Aguas”.

Cuando  en 1854 el Emperador Francisco José se casó con Sissi, vivieron en el Palacio.  Cuando se visita, no puede uno sustraerse a imaginarse a Sissi Emperatriz paseando por sus salones o hermosos jardines. 

Untarse  Vicks vapor rub en las uñas de los pies tres veces al día, ayuda a eliminar los hongos que se forman.